Descifrando los finales de tus películas y series favoritas

¡Advertencia de Spoilers!

¡Este artículo contiene detalles reveladores sobre la trama que podrían arruinar sorpresas si aún no has experimentado la historia. Lee bajo tu propia discreción si estás dispuesto a conocer estos elementos antes de explorar la obra por ti mismo.

Año: 2020
Romance, Drama
Puntuación de usuarios: 6.2
Descubre el final explicado de Finales, principios y los problemas señalados por la crítica. ¿Estás de acuerdo? ¡Lee más aquí!

1- Sinopsis

Finales, principios es una película de drama y romance dirigida por Drake Doremus y protagonizada por Shailene Woodley y Sebastian Stan. La trama sigue a Daphne (Woodley), una joven escritora que se encuentra en un viaje de trabajo en Italia, donde conoce a Frank (Stan), un chef estadounidense que está en una encrucijada en su vida personal y profesional.

A medida que Daphne y Frank se conocen, comienzan a enamorarse y a explorar su conexión emocional. Sin embargo, su relación se ve amenazada por las complicaciones de sus vidas personales y por la distancia que los separa.

2- Elementos Cinematográficos

La cinematografía de Finales, principios es impresionante, con hermosas tomas de la campiña italiana y la ciudad de Nueva York. La música también juega un papel importante en la película, con una banda sonora emotiva y evocadora que refleja el estado de ánimo de los personajes.

La dirección de Drake Doremus es sutil y efectiva, permitiendo que la química entre los personajes y la emoción de la historia sean los puntos focales de la película.

3- Su Significado

Finales, principios es una película sobre la conexión emocional y la lucha por encontrar el amor y la felicidad en un mundo complicado. A través de la historia de Daphne y Frank, la película explora temas como:

– La importancia de tomar riesgos y seguir nuestros corazones.
– La lucha por encontrar nuestro lugar en el mundo y nuestra verdadera vocación.
– La complejidad de las relaciones y la necesidad de comunicación y compromiso.
– La importancia de la familia y las relaciones interpersonales en nuestras vidas.

4- Final Explicado

El final de Finales, principios es ambiguo y abierto a interpretación. Después de una serie de complicaciones y desafíos, Daphne y Frank finalmente se reúnen en Nueva York y comparten un momento emotivo en el que se dan cuenta de que su conexión emocional es verdadera y significativa.

Sin embargo, la película no ofrece una resolución clara para su relación. En cambio, sugiere que su futuro juntos es incierto y que tendrán que luchar por mantener su conexión emocional a pesar de los obstáculos que enfrentan.

En última instancia, el mensaje de la película es que el amor y la felicidad no son garantizados, y que debemos estar dispuestos a tomar riesgos y luchar por lo que queremos en la vida. Aunque el final de Finales, principios puede ser frustrante para algunos espectadores, es una reflexión honesta y realista sobre la complejidad de las relaciones y la lucha por encontrar la felicidad en un mundo complicado.

La película «Finales, principios» del director Drake Doremus ha generado una gran expectativa entre los amantes del cine romántico. Sin embargo, una vez vista, es difícil no sentirse decepcionado. A pesar de contar con un elenco talentoso y una premisa interesante, la película no logra cumplir con las expectativas y deja al espectador con una sensación de insatisfacción. En este artículo, analizaremos los principales aspectos que hacen que «Finales, principios» no sea una película destacable.

Parece más antigua que las películas anteriores de Drake Doremus

Una de las primeras cosas que llama la atención al ver «Finales, principios» es su estética visual. A diferencia de las películas anteriores de Drake Doremus, que se caracterizaban por su estilo fresco y contemporáneo, esta película parece más antigua. La elección de colores apagados y la falta de innovación en la dirección de arte hacen que la película se sienta desactualizada. Esto es especialmente decepcionante considerando el talento del director y su capacidad para crear imágenes impactantes.

No ofrece una mirada conmovedora hacia la autoestima y la superación personal

Uno de los temas centrales de «Finales, principios» es la autoestima y la superación personal. Sin embargo, la película no logra transmitir de manera efectiva la importancia de estos temas. Los personajes parecen estar atrapados en un ciclo de autodestrucción y no muestran un verdadero crecimiento a lo largo de la historia. Esto hace que sea difícil para el espectador conectarse emocionalmente con los personajes y comprender sus motivaciones.

Los personajes no comprenden lo que están haciendo

Otro aspecto problemático de «Finales, principios» es la falta de claridad en las acciones de los personajes. Parece que los protagonistas no comprenden realmente lo que están haciendo y sus decisiones carecen de lógica. Esto puede resultar frustrante para el espectador, ya que no se siente involucrado en la historia y no logra entender las motivaciones de los personajes.

La narrativa da bandazos y giros que pueden frustrar

La narrativa de «Finales, principios» es confusa y está llena de bandazos y giros que pueden resultar frustrantes para el espectador. La historia no sigue una línea clara y coherente, lo que dificulta la comprensión de los eventos que se desarrollan en la pantalla. Esto hace que la película se sienta desordenada y poco estructurada.

Los diálogos entre los personajes carecen de cercanía

Uno de los aspectos más importantes en una película romántica es la química entre los personajes y la calidad de los diálogos. Desafortunadamente, en «Finales, principios» los diálogos carecen de cercanía y no logran transmitir la conexión emocional entre los personajes. Esto hace que las interacciones entre ellos se sientan forzadas y poco auténticas.

Visualmente anclada en una época que ya queda lejos

A pesar de ser una película contemporánea, «Finales, principios» parece estar visualmente anclada en una época que ya queda lejos. La elección de la dirección de fotografía y la estética general hacen que la película se sienta desactualizada y poco relevante. Esto es especialmente decepcionante considerando el talento del director y su capacidad para crear imágenes impactantes.

El montaje no destaca y la lista de canciones deja mucho que desear

Otro aspecto que contribuye a la falta de impacto de «Finales, principios» es el montaje y la elección de la lista de canciones. El montaje no destaca y no logra crear un ritmo emocionante que mantenga al espectador interesado. Además, la lista de canciones no logra complementar la historia de manera efectiva y deja mucho que desear en términos de calidad y relevancia.

La elección de filmar a los personajes de perfil durante la mayor parte del metraje resulta repetitiva

Una elección estilística que se repite a lo largo de «Finales, principios» es la filmación de los personajes de perfil. Si bien esta técnica puede ser efectiva en ciertos momentos, su uso excesivo en la película resulta repetitivo y poco interesante. Esto hace que la película se sienta monótona y no logra captar la atención del espectador.

La historia se ve venir de lejos y el cierre es cliché

Uno de los mayores problemas de «Finales, principios» es que la historia se ve venir de lejos. Desde el principio, es evidente cuál será el desenlace de la trama y esto resta emoción y sorpresa a la película. Además, el cierre de la historia es cliché y no logra ofrecer nada nuevo o impactante.

La película parece haber sido archivada hace quince años y no ha cambiado

«Finales, principios» es una película que no logra cumplir con las expectativas. A pesar de contar con un elenco talentoso y una premisa interesante, la falta de química entre los personajes, la narrativa confusa y la estética desactualizada hacen que la película se sienta anticuada y poco relevante. Es una lástima que una película con tanto potencial no logre destacar y ofrecer una experiencia cinematográfica memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *